POR UNA BUENA CAUSA
¿¿¿POR QUÉ SIEMPRE NOS ATIENDE POR TELÉFONO UN SUDAMERICANO???
Todas las compañías de tele operadores están destruyendo empleos en
España,
empresas como MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE y otras muchas empresas más como
las que ofrecen los servicios de ADSL, GAS NATURAL, etc, etc, etc.
Incluso
empresas concertadas para coger número para ambulatorios, hospitales,
médicos. Casi todas las compañías que necesitan la herramienta del
servicio
de atención al cliente, o venta de productos (MAS DE LAS QUE NOSOTROS
CREEMOS!!!).
La cuestión es la siguiente: UN TELEOPERADOR ESPAÑOL CUESTA 750
EUROS mientras que un sueldo para un TELEOPERADOR
SUDAMERICANO SON 253 euros. Lo que quiere decir que por el SUELDO DE UN
TRABAJADOR ESPAÑOL se pagan 3 TRABAJADORES EN SUDAMÉRICA!!!. Todas las
compañías están desviando las llamadas a Sudamérica para AUMENTAR SUS
BENEFICIOS!!!
Creéis que sólo lo hacen las grandes compañías como TELEFÓNICA, ORANGE Y
VODAFONE??? ESTAMOS TOTALMENTE EQUIVOCADOS!!! Estas empresas y todas las
restantes subcontratan a empresas de tele marketing como QUALITEL, ATENTO,
SITEL, TELEPERFORMANCE, Y MUCHAS MÁS. y estas mismas empresas tienen
PLATAFORMAS EN SUDAMÉRICA!!!
POR EJEMPLO: Una pequeña empresa necesita a un tele operador para atender
llamadas. El empresario contrata a la compañía de tele operadores, la cual
se
encarga de formar a un trabajador sudamericano para el producto que
ofrece
esta pequeña empresa. Cuando un español llama para que le ofrezcan
información o poner una reclamación... la llamada se desvía a Sudamérica
y
nos atiende UN SUDAMERICANO. REALIDAD O FICCION??? ES REAL, AL COMPARTIR
EL
MISMO HABLA DESVÍAN LAS LLAMADAS ALLÍ PORQUE SALEN MÁS BARATOS!! SE HAN
DESTRUIDO MILES DE PUESTOS EN ESPAÑA EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS Y VA A
MÁS!!!
MILES DE PUESTOS DE TRABAJO!!!.
QUE PODEMOS HACER??? AUNQUE NO LO CREAIS EXISTE UNA SOLUCIÓN, PARA QUE
VUELVAN A CREAR ESOS MILES DE PUESTOS DE TRABAJO EN ESPAÑA. LEAN
ATENTAMENTE:
Los servicios de atención al cliente se valoran por la calidad de las
llamadas, es decir por lo satisfechos que quedan los clientes,
NOSOTROS!!!.
En cada una de estas empresas existe un departamento de calidad que
valoran
a los tele operadores según la satisfacción del cliente. ESTO ES LO QUE
TENEMOS QUE HACER!!!
*1. SI NOS LLAMAN PARA OFRECERNOS UN SERVICIO O PRODUCTO??*
*"QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL"* y cortamos
*2. **SI NOS LLAMA CUALQUIER COMPAÑÍA DE TELEFONÍA MÓVIL PARA QUE
VALOREMOS
EL SERVICIO???*
*"LE DOY UN 0 AL SERVICIO, QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES" y cortamos*
*3. SI NOS LLAMAN POR CUALQUIER OTRA CAUSA???*
*"QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL"*
*3. SI SOMOS NOSOTROS LOS QUE EMITIMOS UNA LLAMADA???*
CUANDO GESTIONEMOS NUESTRA CONSULTA DECIMOS *QUIERO QUE DEJE CONSTANCIA
EN
LA BASE DE DATOS QUE "QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES"* y cortamos
COMO FUNCIONA ESTO??? VODAFONE, MOVISTAR Y ORANGE (POR PONER EJEMPLOS)
PAGAN
A ESTAS SUBCONTRATAS DE TELEMARKETING...
*SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES > 5 MOVISTAR PAGA 1EUR
SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES < 5 MOVISTAR PAGA 0.20EUR*
ESE DINERO LO PAGA MOVISTAR O CUALQUIER COMPAÑÍA A TELEMARKETING, LO QUE
QUIERE DECIR QUE SI NOS QUEJAMOS DE ESTA FORMA PERDERÁN DINERO Y NO
TENDRÁN
MÁS REMEDIO QUE CONTRATAR A ESPAÑOLES PARA AUMENTAR LA CALIDAD DE LAS
LLAMADAS!!!.
RECUERDA!!! VODAFONE, MOVISTAR U ORANGE PAGAN SEGÚN LA CALIDAD DE LAS
LLAMADAS. LES DA IGUAL QUE SEAN ESPAÑOLES, SUECOS, INGLESES O
SUDAMERICANOS
LOS QUE CONTRATE LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING.
CREES QUE AUNQUE TE QUEJES NO SE VA A DAR CUENTA MOVISTAR?? TE
EQUIVOCAS...ES MOVISTAR, VODAFONE U ORANGE LAS QUE TE LLAMAN DIRECTAMENTE
PARA QUE VALORES EL SERVICIO Y HACEN ESCUCHAS A TELEMARKETING...
NO DEJES QUE LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING SE LLEVEN EL TRABAJO FUERA,
HAY
DECENAS DE MILES DE PUESTOS QUE SE HAN LLEVADO
NO
PODEMOS PERMITIR QUE SE DESTRUYA EL EMPELO
NOTA: NO ES RACISMO, ES UN MODO DE PROTESTA. HE SIDO COORDINADOR DE UNA
DE
ESTAS GRANDES COMPAÑÍAS Y TODO LO QUE HE ESCRITO ES VERÍDICO Y REAL. LAS
EMPRESAS DE TELEMARKETING Y TELEOPERADORAS ESTÁSN GANANDO 3 VECES MÁS DE
LO
QUE GANABAN Y SOMOS NOSOTROS LOS QUE SALIMOS PERDIENDO. CRISIS??? NO
CONCEBIMOS UNA VIDA SIN TELÉFONO, EL SERVICIO DE TELEFONÍA ES BÁSICO POR
LO
TANTO HAY TRABAJO. SE HAN APROVECHADO DE LA CRISIS PARA DESVIAR LAS
LLAMADAS. REPITO VODAFONE, MOVISTAR, ORANGE, YOIGO, O CUALQUIER OTRA
EMPRESA
DE SERVICIO TELEFÓNICO NO CONTRATAN A SUDAMERICANOS, ES LA SUBCONTRATA LA
QUE INTENTA GANAR EL TRIPLE. RESPONDAN A LAS LLAMADAS COMO HEMOS
INDICADO,
ES EFECTIVO PORQUE SE TIPIFICAN LAS LLAMADAS Y QUEDA CONSTANCIA. YA SE
ENCARGARÁN LAS GRANDES COMPAÑÍAS DE EXIGIR A LAS SUBCONTRATAS QUE
CONTRATEN
ESPAÑOLES. POR UNA BUENA CAUSA.