Seguidores

viernes, 11 de septiembre de 2009

A-N1H1

Como cada vez entiendo menos, pongo este articulo de reciente salida, confeccionado por MEDICOS Y CIENTIFICOS, mirar despues de esto VOSOTROS MISMOS




LA INCÓMODA VERDAD SOBRE LA GRIPE A, LAS VACUNAS Y LOS ANTIVIRALES














Mednews ha tenido conocimiento de que la revista Discovery DSALUD (www.dsalud.com) -referencia mundial hoy en el mundo de habla hispana- dará a conocer el próximo 21 de septiembre un amplio dossier en el que se analiza en profundidad lo que hay realmente detrás de la gripe A y que puede resumirse en los siguientes puntos:






Es absolutamente falso que por sí sólo el A-N1H1 pueda provocar la muerte de una persona sana.






La gripe A es mucho menos peligrosa que la gripe estacional. Se dice que en España han muerto 23 personas en unos meses –para justificar la vacuna- pero se obvia añadir que solo el año pasado la gripe común llevó a la muerte en nuestro país a unas 8.000 personas.






Se está sugiriendo vacunar a enfermos, niños y embarazadas -entre otros colectivos- cuando la vacuna no ha demostrado ni su eficacia ni su seguridad. Ni se va a demostrar nunca con los estándares científicos exigibles porque se ha decidido no seguir los protocolos convencionales. En una decisión absolutamente vergonzosa porque la gravedad de la gripe A no justifica en modo algunos tales prisas. Es más, basta repasar la literatura científica para comprobar que la vacunación masiva ni siquiera es eficaz en el caso de la gripe estacional a pesar de lo que se afirma oficialmente.






Los antivirales –Tamiflu incluido- no previenen la infección. Ni de la gripe A ni de la común. Y sólo han demostrado ser seguros en personas sanas. Es más, sus efectos se limitan a acortar algo –muy poco- el tiempo de duración de la gripe y pueden provocar problemas de salud graves a las personas que los ingieren. Incluso a las sanas (que la ex ministra Ana Pastor diga lo contrario justifica sobradamente lo que de ella se dice en el Editorial que con el título El poder del miedo aparece en el número actual y que adjuntamos por su interés y contundencia). Y,






Si la gripe A es una pandemia tan terrible, ¿por qué la OMS no la declara un problema de salud pública mundial y autoriza la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla? Porque todo esto se trata de un puro negocio.


El director de Discovery DSALUD, José Antonio Campoy –que es también presidente de la World Association for Cancer Resercah (WACR)- ha declarado a Mednews que “ha llegado la hora de que en los medios de comunicación se deje de hacer el juego a empresas que algunos ven como entidades altruistas preocupadas por nuestra salud cuando solo son industrias que cotizan en bolsa y cuyo principal objetivo es ganar la mayor cantidad de dinero posible recurriendo cuando hace falta a métodos mafiosos. Parece olvidarse –añadiría- que la inmensa mayoría han sido ya llevadas a los tribunales acusadas de multitud de delitos y que para librarse de posibles condenas ‘compran’ el silencio de las víctimas –o el de sus descendientes cuando éstos han muerto- tirando de talonario. A día de hoy decenas de miles de millones de euros en indemnizaciones han salvaguardo a muchas empresas de ir a la quiebra y a sus ejecutivos de terminar en la cárcel. Hace sólo 24 horas se conocía que el grupo Pfizer ha tenido que comprometerse a pagar una cifra récord de más de 2.300 millones de dólares como base para un acuerdo con el que evitar un juicio en el que hubiera debido hacer frente a cargos penales y civiles por venta fraudulenta de algunos de sus productos. Y no olvidemos que los laboratorios Baxter, junto con altos cargos de la OMS, de distintos laboratorios y hasta de la Administración norteamericana han sido acusados ante la justicia austríaca de “cometer un genocidio en masa contra gente inocente usando una gripe pandémica”. Y no son más que simples ejemplos recientes. Es hora ya pues de que se abandone esa visión infantil que hace creer que en ellas lo que hay son sólo cientí ficos abnegados preocupados por los demás ya que no se corresponde en absoluto con la realidad. Pero, sobre todo, ha llegado la hora de que los periodistas se nieguen a hacer el papel de tontos útiles y dejen de ser manejados como marionetas. Que en eso lamentablemente se han convertido buena parte de los profesionales de todo el mundo”.


LOS SINDICATOS

LOS SINDICATOS




Siempre necesarios, en estos tiempos, bajo la opinión de muchos INUTILES de mero adorno, para recordarnos otros tiempos, de verdad necesarios para conseguir muchas cosas de las conseguidas, y en el transcurso del tiempo perdidas, porque de verdad que nos queda, de tantas cosas luchadas, incluso con la vida, de tantos trabajadores/as, de verdad creo que muchos de los que han luchado, por tantos derechos, viven con la pregunta ¿ de verdad a servido para algo ? quisiera analizar el motivo, de estas circunstancias, claro está dentro de mi punto de vista, como trabajador y perteneciente a un SINDICATO, con responsabilidad dentro de la empresa donde estaba, y dentro del SINDICATO con funciones importantes.


Yo empecé en el SINDICATO, con la idea, de defender los DERECHOS DE LOS TRABAJADORES y con la idea de ayudar, a los demás pues en mis funciones, era la de atender al resto de los comités de empresa, de las diferentes empresas, afiliadas al sindicato, con sus problemas diarios muchos difíciles de contar y relatar.


Bien los problemas diarios en mi empresa, HORAS EXTRAS, BAJO SUELDO, tal y tal…. bien diez componentes en el COMITÉ DE EMPRESA, de principio ya ves a cada cual, el que mas o el que menos, a disfrutar los dos días que le permitía, por cuestiones SINDICALES, que lo utilizaban para disfrute de esos días, esos eran sus asuntos SINDICALES, así empleaban su tiempo para descansar, eso de emplear su tiempo pues para solucionar temas de los compañeros, eso no existe eso si a la hora de la verdad CHE GUEVARA todos, se llega claro a un punto sin salida, dentro de las negociaciones, de un convenio colectivo, en el cual la empresa, estaba en una posición difícil, pues bien como todo la empresa en conversaciones secretas llama uno por uno, me refiero por separado a los componentes del COMITE, cual es la propuesta, la misma que me correspondió a mi escuchar, mira te vamos a subir de categoría por lo tanto más dinero, a lo que este que escribe les contesta, que eso para mí no es de recibo y lo entiende como un insulto ya no a mi si no a los compañeros, por lo que se termino mi reunión, claro aquí cada uno se calla, y no dice la respuesta que dio a la empresa, pero ya se ve cuando empiezan a SOLTAR LASTRE se dice así en cuestiones marineras, a ya querer terminar todo, a preparar asambleas con CUENTITOS, es decir aquí se termina todo lo luchado, y con un punto de solución, bueno para TODOS, comentarios de la empresa a posteriori, empiezo a ver qué es lo sucedido ante dicho cambio, incluso el propio delegado sindical, no le encuentra explicación, pues lo que todos Vds están pensando, todos CAPITANES GENERALES, bueno menos mal que queda un ayudante YO, mi reflexión fue y es y seguirá siendo, si llevo diez años con la misma categoría, ahora se me quiere pagar, por vender a mis compañeros, dentro de mi ETICA, esto no es de recibo, incluso después de esto, los propios compañeros incluso sabiendo esto, yo siempre he esperado una reacción ante hechos tan impropios, pues nada todo muy bien y sabroso, incluso la empresa les da facilidades en su trabajo, las asambleas todo muy bien y agradable, pues llega lo inevitable una regulación de empleo, por la cual tienen que suprimir a trabajadores, de su plantilla sabéis el primero en salir, si eso…. pues un servidor, que pasa de unos trabajadores luchadores por sus derechos, pues nada de nada unas palmaditas, y ha sido un placer. Eso si los que quedaron en la empresa aparte de otros más, los nueve restantes del COMITÉ, así sin más.


Después de esto, ahora cuando escuchamos, es que aquí los SINDICATOS, los sindicatos hacen lo que dicen los trabajadores, y por defender unos derechos legales, y con la ley en la mano ganados, mirar quedan en muchas negociaciones con el CULO AL AIRE, por eso muchas/os sindicalistas de una reputación intachable en su vida, por estas y más cosas han decidido MIRAR QUE OS DEFIENDA……………….. es que de verdad que poco los SINDICATOS tienen que defender, y la culpa, quisiera y que queda claro, no la tienen los RESPONSABLES de estar en nuestras relaciones, con una empresa, la tenemos nosotros, que no nos ponemos de acuerdo para nada, lo que hoy es blanco mañana es negro, estamos pero no estamos, queremos pero no queremos, es decir nos sobra interés económico, y nos falta en muchos casos DIGNIDAD PERSONAL, como se puede defender a alguien, que ahora te cuenta algo y le dices ven voy contigo y se lo vamos, a plantear al DIRECTOR, a ver qué es lo que sucede, no mira mejor vas tú, y si llega a acudir contigo, va temblando y lo que era al llegar ya no es, por lo que los SINDICATOS, los hemos puesto de florero y con las manos atadas, y sin forma de revindicar nada, son los que nos hacen las declaraciones de la renta, y según me comentaba hace dos días un abogado laboralista, de un sindicato de mucha fama, me decía mira las consultas mayoritariamente, que tengo a diario, es para preguntar por mi jubilación, cuanto me pertenece, y poco más la gente ya no hace las preguntas de siempre.


Por lo que los nuevos contratos, las condiciones del trabajo, ahora SEÑORES de verdad han llegado a la solución, que nada o poco se puede defender o pedir, la amenaza constante que tienen los SINDICATOS, a sus cosas legitimas, es la respuesta del empresario y de las organizaciones empresariales, a muy bien, PUES SABES UNA COSAS QUE LOS TRABAJADORES QUE TENGO TE LOS VOY A PONER EN LA LISTA DEL PARO, y ante eso señores tanto quien tenga que defender algo, si es que queda algo por defender, empieza a pensar lo que significa eso, por lo que se termina pensando, ganan poco en condiciones pésimas, pero será peor decirles que están en la calle, con sus hijos ante esto, se quedan y intentan seguir meneando la perdiz, y esto lo traslado a otros estamentos superiores, por lo que los trabajadores pensamos, aquí no defiende nadie nada, por lo que yo solito me busco la vida y eso se empieza, por perjudicar a los demás compañeros, aquí ya da igual todo, llegan las serpientes que se arrastran. por las alfombras de los empresarios.


Mientras las condiciones sean las que existen, AQUÍ NO SE PUEDE DEFENDER NADA y los sindicatos quedan para las reuniones con el gobierno, y empresarios todo esto entendiendo que son necesarios a pesar de todo, donde realmente se les podía ver, en empresas grandes, y hablo de los sectores NAVAL – MINERO – CONSTRUCCION etc que hace años tenían VOZ, ya ni eso les queda, estoy seguro no porque no quieran es que de verdad NO DEBEN, estar están pero más bien para la foto de familia, el empresario utilizando las trampas y las leyes, se mueven, por un terreno de su propiedad, y saben que juegan con el pan de muchas familias, y viendo el panorama ahora podemos decir que son FELICES, y nosotros a comernos los unos a los otros.


Hoy llegan a los sindicatos, por estas circunstancias anteriores, gente sin otra motivación, que llegar a un puesto en su empresa, pues por otros medios, su voz no se escucha y sus conocimientos CORTITOS, algunos es solo alcanzar ciertas metas, eso si el interés del trabajador eso ya ha dejado de ser importante, las oficinas de los SINDICATOS, ya parecen la representación de PALESTINA, en vez de ser la VOZ de los de sin VOZ, queridos a pesar de no poder hacer nada, y incluso lo podemos entender, dejarnos una sala, para leer el ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES, eso sí al salir procuraremos olvidarlo, pero por lo menos sabemos que EXISTE y se sigue editando.


Tendría que poner y podéis creerme, que igual que me pasa con otros artículos me gustaría decir muchas cosas que los SINDICATOS podrían hacer por los trabajadores, pero creo que sería perder el tiempo. Muchas metas ilusiones perdidas, muchas muertes de sindicalistas para llegar aquí, han dejado el sacrificio de un pueblo, que siempre se ha caracterizado de luchador, atento a sus derechos, creo y pienso que muchas cosas se han terminado, y solo se podrán conseguir. Desde la JUSTICIA SOCIAL.


Un homenaje a TRABAJADORES-SINDICATOS-EMPRESARIOS que dentro de su DIGNIDAD no se dejan manipular, y siguen pensando en un MUNDO MEJOR, y mi más sincera REPULSA a los que constantemente nos manipulan, hieren nuestros derechos, y nos amenazan con ponernos en la calle, calle que incluso es de ellos, pero miren JAMAS-JAMAS-JAMAS nos podrán quitar nuestros pensamientos, no por estar en silencio menos GRITADOS.






UN TRABAJO UNA FLOR UNA SONRISA DEL ALMA AGRADECIDA






Me gustaría este fuera mi sitio de LIBERTAD, donde poder decir aquello que yo pienso y tu CALLAS.




LA VOZ DEL SILENCIO Headline Animator