Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2018

YO VOY A MORIR

Si supiera que me voy a morir yo tendría una sonrisa ante las personas que quiero y en ese viaje al otro lado y pediría estar a solas unos minutos con la persona que amo para decirla que la esperaría en la otra vida para hacerla eternamente feliz que cada noche la cuidaría que la protegería y que cuando la tocase irse a ella yo comenzaría una nueva vida a su lado en ese mundo llamado eternidad luego al decirle todo esto se que ella estaría llorando la secaría las lagrimas con mis manos y me despediría de ella con el dulce besos de sus labios luego saldríamos de esa habitación y disfrutaría de mis seres queridos para que me recordasen como un gran día. No quiero flores después de muerto las cosa se hacen en vida y en mi ataúd quiero solo una cosa en vez de una flor una buena cerveza
Quisiera saber el día y la hora exacta que me voy a morir para ir donde cada uno de mis amigos, aquellos que no veo hace años, y decirles que los quiero. Quisiera saberlo para darme tiempo para mí, para ser egoísta por una vez, para poder dormir un poco más de lo normal, para caminar bajo la lluvia, para mirar las veces que sean necesarias como se oculta el sol dentro del mar, para tirarme en el pasto en la noche y mirar las estrellas, hablar con ellas y decirle a la Luna lo que siento.
Me gustaría saber el día y la hora exacta que me voy a morir para ir al bar, a ese mismo bar que es el mundo y sentarme a tomar unos copas, ir donde cada persona que quiero, decirle gracias por las oportunidades y el tiempo; por escucharme y por dejar que los escuche, por ayudarme y por dejarme ayudarlos. Pedirles a más de uno perdón porque tal vez pude ser mejor y hacer más.
Quisiera saber el día y la hora exacta que me voy a morir para saber hasta cuando podré hacer que la gente me lea; para luchar por estar algún día en la radio de la vida, para poder preparar mi show y que la gente se ría. Quisiera saberlo para llorar tranquilo con cada canción, para saber que pronto podré encontrarme con mis nonos, para agarrar el teléfono y llamar a mis amigos y decirles que por fin les devuelvo la llamada que les prometí.
Quisiera saber el día y la hora exacta que me voy a morir para quedarme tranquilo y decir gracias.
Me gustaría este fuera mi sitio de LIBERTAD, donde poder decir aquello que yo pienso y tu CALLAS.




LA VOZ DEL SILENCIO Headline Animator