Seguidores

viernes, 14 de mayo de 2010

LAS SERPIENTES MUERDEN

LA LACRA DE INTERNET


Bueno ahora ya los enanos nos creen, en INTERNET una actividad, que de un tiempo a esta parte, cada vez existe más engaño, por lo tanto se produce más daño a las personas.

Ahora a parte de la delincuencia a través de la RED, tenemos una nueva modalidad a ver quién dice más mentiras, y los/as encantadores de serpientes, que lo que pretenden es descargar sus frustraciones, con gente de BUENOS SENTIMIENTOS, sin importarles las consecuencias.

Y perdonar los términos, estos individuos/as, quieren encontrar en la RED lo que en su vida personal, no son capaces, en persona son fácilmente localizados, y rechazados por mujeres y en el caso mujeres por los hombres.

Entonces proceden de la siguiente forma:

1.- Una foto agradable, muchas veces ni es de ellos/as

2.- Una edad aceptable, dependiendo de lo que quieran CAPTURAR

3.- Una profesión que de confianza a la víctima, se estila y cada vez más LA DE MEDICO

SACERDOTE-CURA son las más utilizadas, la de medico da como esa confianza, al interlocutor y se liga mucho con ello, pues puedes tratar temas, que otros serian mal vistos, y les gusta a las chicas está profesión, lo de sacerdote o persona de mucha fe y creyente JAMAS vas a pensar que va de ligue, y te da la confianza, incluso de contarle los secretos de tu vida, eso sí procurara darte abrazos eternos, y ánimos eso si muchos lo que vengan de estas personas, no se le toma a mal nada, porque en la mente lo que tienes NO ESTE HOMBRE NO BUSCA NADA, ya ya nada……. EN CHICAS se da mucho lo de SANIDAD, atendiendo siempre a los demás, tiene mucho éxito, sobre todo buscando profesiones LIBERALES.

4.- Buscan una red social, y desde esa plataforma, buscan a sus víctimas.

5.- Suelen empezar con mucho tiento, será para no PATINAR y que se descubra su forma de proceder.

Suelen jugar con los sentimientos de las chicas/os SIN IMPORTARLES NADA

Pueden decir lo que quieras oír, y a través de eso, suelen apartar a sus víctimas de círculos de demás personas, pues no pueden mantener conversaciones con dos personas a la vez sin correr el riesgo de ser localizado.

El daño que causan, a parte de un daño SICOLOGICO, DE PERSONAS QUE SE SIENTEN ENGAÑADAS, un daño MORAL y un perjuicio a todos los que les gusta INTERNET y lo practican sin CAPUCHA.

Todo esto fuera de INTERNET tiene un nombre, que se podría aplicar perfectamente, pero lógicamente no hace falta decirlo, lo dejo para que lo pongáis vosotros……………………………………………………. Ese ese mismo.

Estos cobardes, saben que la puerta de salida, es una nueva cuenta y un nuevo nombre, y con eso ya están libres de pecado, es decir fácil lo tienen.

Miren en INTERNET sobran estas cuestiones, tampoco se les pide que cuenten verdades, pero si les podemos pedir que no hagan DAÑO a nada ni a nadie los sentimientos son cosas demasiado importantes para estas TONTERIAS, miren en sus zonas países, tienen profesionales que estarán encantados de atenderles, y a lo mejor es una cuestión solo de AUTO-ESTIMA o de aceptarse a uno mismo de como es ASI DE FACIL y dejen a las personas normales, con las preocupaciones diarias, que ya son bastantes.

Creo que las personas de buena FE, deberían de protegerse de estos/as perdonar la expresión TARADOS, con algunas formas de proceder en sus hábitos en la RED:

1.- No ACEPTAR a nadie que no se conozca en persona, pasar un tiempo antes de poder dar CONFIANZA a una persona.

2.- Si hace poco que lo conoces, no dar direcciones de MESSENGER o cualquier correo que tengas, es sagrado, si lo sabe a partir de eso te seguirá los pasos.

3.- Analizar bien a dónde quiere llegar, y casi siempre se le pilla a el o ella.

4.- Jamás poner la WEBCAM a nadie menos desconocido, salvo persona muy íntima y probado que no nos va hacer daño.

5.- Procurar ser correcto y educado, vale más un NO en el momento que un si eterno de mentiras.

6.- Sospechar del que el primer día, ya dice estoy enamorado de ti, palabras cariñosas

Besitos eternosssssssssssss, este es el salvador de la PATRIA.

7.- La relación de AMISTAD y que puede pasar a más, se debe de llevar con calma y mucho RESPETO las cosas llegan por si solas, la RED está siempre y a todas horas.

8.- No presionar intentar comprender, y dar la compañía que necesita sin dar consejos para a 2.000 km intentar arreglar su vida, esa no es la solución, cada persona decide y hace con su vida lo que quiere respétalo, y cada país tiene sus costumbres aprende a integrarte y que se integren.

9.- No intentes cambiar su vida, es la que tiene y quiere.

10.- No deslumbres pues lo mejor está por llegar, e igual no es eso lo que busca ni quiere

11.- Aprende a ser AMIGO y no el eterno ACOSADOR.

12.- Regala tu sonrisa, no palabras VACIAS de contenido, que se las lleva el espacio SIDERAL de la RED.

13.- CONECTA pero aprende a DESCONECTAR

14.- Recuerda que las ilusiones son un momento, y los hechos es toda una VIDA

15.- No falles a quien ha depositado en ti algo tan bonito, que sin conocerte tus defectos te acepta y sueña con una BUENA AMISTAD.



El resto si no comprendemos que es bueno, ser CORRECTO flaco favor estamos haciendo, y la otra persona se puede ver inmersa en otro problema más, si ya eran pocos los que tenía, no tenemos NINGUN DERECHO a ser INHUMANOS y ser realmente un maltratador, al final creo que esto alguien lo registra, y pasara LISTA, y dira a ver los de la BODA para este lado, y los del BAUTIZO para este.



SER LO QUE QUERAIS PERO NO PASAR A LA LISTA DE INDESEABLES
Me gustaría este fuera mi sitio de LIBERTAD, donde poder decir aquello que yo pienso y tu CALLAS.




LA VOZ DEL SILENCIO Headline Animator