Seguidores

martes, 17 de noviembre de 2009

GASOLINA CUIDADO



GASOLINA ROBO




Amigos aquí por robar todos, el caso es el siguiente cuando vamos a echar GASOLINA, solemos pedir 50, 60, 90 Euros etc………………….. o algunos eso de llénelo.

Pues de eso se trata el robo, cuando el que nos echa la GASOLINA, activa el surtidor manda una señal al ordenador central, de la gasolinera y a su misma vez, manda una señal para que despache litros de 900, 850, 800 mililitros en vez de 1000 que es un litro. a través de un programa ( Software ) especial, si como lees, así de patético.

Que sucede pues bien que por 100 Euros de gasolina, lo que de verdad es 90 Euros, es fácil haz cuentas ¿cuánto te han robado? en el último año si pones 100 Euros diarios un ejemplo, pues fácil entre 3.000 a 4.000 Euros, si lo multiplicas por los millones de vehículos y mas………………..

¿SOLUCION? cuando vayas a por gasolina debes de pedir que carguen múltiplos de 20 litros ejemplo 20, 40, 60, 80 etc. no en EUROS, eso sí según la capacidad de tu deposito, los vehículos, los surtidores pueden despachar por litros ¿ CUAL ES EL TRUCO ?

Fácil las cubetas verificadoras son de 20 litros exactos, cuando esto sucede el programa (Software ) recibe alerta que existe una posible revisión oficial y manda a la bomba mande 1000 mililitros exactos que contienen un litro.

¿Qué pasa si tu pides que te están robando ? muy sencillo el que echa la gasolina lleva su cubeta de verificación y le indica al que está en la caja que le ponga 20 litros exactos, entonces te dejan a la altura del betún y a colores, sin comprobar nada.

Nos siguen y seguirán robando hasta que de verdad sepamos informarnos de lo que hacen estos. Lo mejor es pedir LITROS pide 20,40,60 litros cada vez que eches GASOLINA comprueba la diferencia en tu DEPOSITO.

---------- OJITO CON ESTOS -----------------------------------
Me gustaría este fuera mi sitio de LIBERTAD, donde poder decir aquello que yo pienso y tu CALLAS.




LA VOZ DEL SILENCIO Headline Animator