Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2019

LOS JÓVENES PASTOR ALEMAN

Tengo y guardo, la carta que en su momento como SOCIO del R.C.E.P.P.A le envió a nuestro presidente Sñr. MANUEL MARTÍN solicitando, la posibilidad que dentro del CLUB, se pudiera habilitar una clase para los NIÑOS/AS para seguir inculcando a los mas JÓVENES, esta afición y sobre todo, el CARIÑO a esta RAZA, ya hoy es una realidad, por eso creo necesario ser AGRADECIDO, porque es de bien nacidos. GRACIAS Sñr MANUEL MARTIN por lo menos por dejar los pilares, para que hoy sea una realidad. A pesar de las criticas de algunos, pero entendí necesario, por eso de mi atrevimiento, en mandarle dicha carta, hoy soy FELIZ viendo a los niños disfrutar, espero que no tanto en ser los mejores, si no en seguir el buen camino.  GRACIAS Sñr MANUEL MARTIN ( descanse en PAZ ) y presente para unos en lo bueno y en lo malo, pero la vida se compone de eso.

No hay comentarios:

Me gustaría este fuera mi sitio de LIBERTAD, donde poder decir aquello que yo pienso y tu CALLAS.




LA VOZ DEL SILENCIO Headline Animator