Seguidores

sábado, 25 de julio de 2009


He tenido la suerte, de conocer y hacer una buena amistad, con nada mas y nada menos al REY DEL ROCK ESPAÑOL.
Miguel Rios nada mas y nada menos, pero contaros que es una GRAN CANTANTE, pero me podeis creer, que como persona y como ser humano creo que supera, cualquier termino que yo pueda poner aqui.
Le he realizado una entrevista para la TV y la podreis ver en
http://www.ipnaron.tv/

Pienso que puede ser tan importante, está entrevista dado que estas son sus ultimos conciertos.

Pero él como nosotros, sabe que no se marchara nunca pues lo llevaremos en el CORAZON, como recuerdo deja sus canciones pero me gustaría, se le recuerde como persona comprometida, con los que no tienen nada, quizas esa es la MEJOR CANCION DE PLATINO.
GRACIAS MIGUEL
-------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Me gustaría este fuera mi sitio de LIBERTAD, donde poder decir aquello que yo pienso y tu CALLAS.




LA VOZ DEL SILENCIO Headline Animator