Seguidores

sábado, 9 de octubre de 2010

RECETA DEL AMOR


LA RECETA DE LA FELICIDAD

---------------------------------------------

Ingredientes


-5 Tazas de AMOR

-4 Cucharadas de ESPERANZA

-4 Cucharadas de TERNURA

-3 Tazas de RISAS

-2 Tazas de PERDON

-4 Tazas de FE

-2 Cucharadas de GENTILEZA

-2 Cucharadas de COMPRENSION


PREPARADO


Tómese el AMOR y la TERNURA yt mézclese con la FE

incorpórese la COMPRENSIÓN  y la GENTILEZA, a continuación se le agregará

la ESPERANZA y el PERDÓN . Rociese abundantemente con RISAS, Cocinese

con la LUZ DEL SOL y sirvanse diariamente RACIONES GENEROSAS.


Ala yo ya he empezado, y de verdad que funciona, espero vuestros comentarios.


-----------------------------------------------------------------------------------------






















2 comentarios:

yuxtacan dijo...

HOLA DEJAR COMENTARIOS

Anónimo dijo...

Hola.
Me gustaría comentar que sí es cierto que funciona,además es algo que cuanto más lo aplicamos en nuestras vidas,más felices somos.
Que nunca nos falte............
El amor todo lo puede.
Bss........
SUSY

Me gustaría este fuera mi sitio de LIBERTAD, donde poder decir aquello que yo pienso y tu CALLAS.




LA VOZ DEL SILENCIO Headline Animator