Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2016

UN PEQUEÑO



UN PEQUEÑO

Un pequeño, que lo da todo, incluso su vida. Por estas palabras todos/as ya sabéis que no es humano. De quien hoy hago este homenaje, no sabe de rencores, ni odios, ni envidias, solo sabe perdonar, y lo da todo por una caricia, no se rie pero te hace reír, es la eterna sonrisa, el al lado mio en todos los momentos y lugares. cuanto el ha vivido conmigo. el supo cuidarme cuando la vida cerraba todas las puertas, cuando los humanos corrían. El fue y es mi confesor callado que jamas te traiciona, su palabra es su mirada y su silencio una eternidad, cuanto tenemos que aprender los humanos, que ejemplo de PACIENCIA, ejemplo de AMOR.
Nunca me ha dejado solo, el termina con la SOLEDAD, me dio y le debo la VIDA, no existe hombre ni mujer que pueda dar más porque el nació con cuatro patas, pero sin tener cerebro, bueno sin cerebro perdonar también existen muchos, que llaman humanos, y a otros les comen el cerebro, pues el desde que nació para no confundir a nadie nació sin el, desde ese momento de su nacimiento, ya no nos esta engañando, y toda su vida, es una VERDAD, es el mejor catedrático de la vida, nadie como mi AMIGO si AMIGO sabe en cada momento, lo que necesito, y como comportarse, sin palabras sin ladridos, en silencio el sabe de tus lagrimas y de tus alegrías.
Los demás te dejaran solo, pero el no contempla alejarse de quien quiere, pobre o rico, mucho o poco, el solo sabe de tu persona, y espera sus EUROS que se reparten con una caricia, ese es su INTERÉS y su objetivo de vivir amigo, hermano, hijo, novia, esposa cumple todos los requisitos y te da todo por nada, y no solo eso redobla todos los SENTIMIENTOS, el resto prima el interés, el lo combate toda MALDAD HUMANA con la alegría de vivir. Sabe quien te va hacer daño, y si lo sabes interpretar el jamas se equivoca, pero tiene el respeto que incluso sabiendo eso, deja que te equivoques, pero ten por seguro, que cuando el golpe, te pueda llegar no te preocupes, siempre lo encontraras, para ponerse encima de tu pecho, para escuchar tu corazón, para decirte sutilmente, no estas solo y mientras escuche tus latidos, te dirá estas vivo, te queda mucha vida por delante, no me dejes solo yo si se quien eres, y te necesito y hoy como ayer quiero dormir a tu lado, no podre darte lo de un humano, pero si puedo arroparte con ternura, yo te cuidare como cuido a mis cachorros y si doy la VIDA por ellos, contigo VIEJO que un día me recogiste y te preocupas por mi recuerda esto, si te pasara algo, yo sin dudarlo ni un momento quiero irme contigo porque mi vida, es tu vida, llegado ese momento yo te mirare te daré un lenguetazo, y se que DIOS me dejara ir a tu lado, en esa caja que sera nuestro UNIVERSO, y donde podre seguir cuidándote, a pesar de esto existe gente que me llaman PERRO pero no les des importancia, yo nací para amarte, no quiero estar a tus pies quiero estar en tu pecho, como hacías conmigo cuando era un cachorro y me dabas calor, quiero estar al ladito de tu CORAZÓN tan cerca que pueda cuidarlo no con violencia si no con el amor de dos enamorados, quiero grabar a fuego en nuestro cuerpo la palabra TE QUIERO, por una caricia de tu mano doy todo no necesito más, te repito yo nací para amarte, yo no perdono porque esa palabra en mi mundo no existe, porque perdonar es de humanos y yo perdono SIEMPRE por una caricia y por verte feliz.
Se igual que te va a pasar a ti me tendré que ir algún día, se que no te iras conmigo, se que brotara una lagrima sincera de tus ojos, cuando mi cuerpo no responda, pero lo que si sabes, es que te esperare para no separarnos nunca más, y correremos y me sacaras de paseo y volveré a dormirme en tu pecho a tu lado a tu calor y seremos felices, una vez más, pero esta vez para siempre, no lo dudes. Y si tu te vas antes no te preocupes, yo no tendré lagrimas para ti, pero la promesa que sabre encontrarte, para sentarme a tu lado, por eso DIOS me ha creado con olfato, para seguirte donde estés, tu aroma va impregnado en mis pulmones y una vez a tu lado sentarme, para que me cuentes lo felices que vamos a ser, mi dueño TU, y te seré fiel, pues es la única forma que entiendo la VIDA, deja el resto para esos/as que lo repiten y no entienden su significado, y débiles de mente, que se les olvida.
Sabes mi SECRETO: QUE YO JAMAS JUZGO A NADA NI A NADIE, solo quiero ser feliz con quien me hace feliz, en este caso a tu lado, que soy el único que sabe de tus secretos más íntimos.
HOMENAJE A MI AMIGO CHIQUI J.M.R 
( Por si un día me faltas o te falto )

No hay comentarios:

Me gustaría este fuera mi sitio de LIBERTAD, donde poder decir aquello que yo pienso y tu CALLAS.




LA VOZ DEL SILENCIO Headline Animator