Seguidores

domingo, 19 de junio de 2016

REFUGIADO ESPAÑOL



                                                REFUGIADO ESPAÑOL 


REFLEXION DE UN REFUGIADO ESPAÑOL
----------------------------------------------
Volvemos con la campaña, de apadrina un NIÑO de la INDIA que cosa mas bonita, de verdad hermoso.
Pero la pregunta es, y los niños/as ESPAÑOLES con las mismas necesidades o mas, que lugar ocupan, no son tan dignos o mas que los de la INDIA, pero es que vivimos en ESPAÑA perdón igual NO y me estoy equivocando. Pues si aquí cerca de nuestras casas, existen están niños en centros, con muchas NECESIDADES de ayuda y cariño, y mientras nuestras asociaciones sufren los recortes y poder mal-vivir, nos bombardean con imágenes de los niños de la INDIA que no pongo en duda, que lo necesiten.
Porque no hacemos una cosa, arreglar nuestra casa, que creo nos es muy necesario, y después de eso nos ocupamos, de todo lo demás, allí donde se produzcan injusticias, pero que seguimos siendo QUIJOTES de una efímera REALIDAD.
Ya los FONDOS EUROPEOS PARA LA INFANCIA no llegan para nuestro país, también puede ser que estén de viaje al otro lado.
Resumiendo ningún niño, que lo pase mal, pero todo empieza por solucionar, lo cercano lo nuestro, y después hagamos todas las campañas, lejos de nuestras fronteras, y demos todo el CARIÑO que los nuestros ya tienen, ahora podemos hacer otra cosa ir a vivir a la INDIA, y una vez resuelto todo volvamos a casa, a ver como están los nuestros.
Ciertas cosas con la perdida de VALORES de nuestra SOCIEDAD y con esta opresión algunos la llaman CRISIS no podemos viajar al FUTURO, de momento.
Es como el tema de los refugiados, que nuestro país va a recoger, que si que yo estoy de acuerdo, mientras otros países no solidarios los están volviendo a su país, uno ALEMANIA ya no hablemos de los INGLESES que estos, desde que empezaron a hablar de REFUGIADOS, han dejado de existir, y abandonado las reuniones de la E.U yo INVESTIGANDO y me gustaría que lo comprobéis, se les v a ubicar en URBANIZACIONES DE LUJO yo flipo, ya no en casas SOCIALES por las cuales pelean y luchan muchos ESPAÑOLES, pues no URBANIZACIONES DE LUJO con su PISCINA, campo de GOLF. a eso si con todos los gastos de LUZ AGUA BASURA COLEGIOS ALIMENTACION me parece muy bien si Sñr. Ahora la pregunta pensáis que con todo esto se van a ir de ESPAÑA llegado su momento ? hombre yo no lo haría, y procuraría tener mínimo un hijo nacido en ESPAÑA. con eso me compro la propiedad, Y a todo esto sonde quedan las familias ESPAÑOLAS sin techo, los desahuciados, los jóvenes que viven con sus padres, los que no tienen trabajo.
Mirar lo mejor seria, que todos nos DECLAREMOS REFUGIADOS, pues al final es que lo somos, pero eso si sin privilegios.
Y todo porque ? pues fácil la E.U por cada familia, da un aporte de dinero, quien maneja esos fondos, quien controla se repartan en su justa forma, van a llegar todos o alguna de esas cantidades va a VIAJAR, con lo cual los sufridos contribuyentes, pagaran lo que falta.
Se ha tardado en recoger a los REFUGIADOS, porque no se han puesto de acuerdo en las cantidades a percibir, ahora que ya no se sabe si van a quedar los mismos, como gesto de buena voluntad y quedando muy bien, vamos a decir SI el que venga después PATATITA CALIENTE y si vuelven los mismos, a algún colectivo como el de las PENSIONES les vamos a dar una PAGA EXTRA.

TODO BIEN ESCRITO POR UN REFUGIADO ESPAÑOL

No hay comentarios:

Me gustaría este fuera mi sitio de LIBERTAD, donde poder decir aquello que yo pienso y tu CALLAS.




LA VOZ DEL SILENCIO Headline Animator